Disfruta de Nuestra Cultura

Es un destino turístico que tiene una vocación cultural, debido a que la mayoría de la oferta turística se complementa de festividades religiosas, ferias y eventos culturales en sus diferentes comunidades.

Feria del Calvario

Dentro de la festividad religiosa de la fiesta Patronal a la Sangre de Cristo, se realiza esta feria que da inicio a finales de junio. Durante una semana podrás disfrutar de juegos mecánicos, gastronomía, dulces típicos, conciertos, rodeos, procesiones y de una exhibición de juegos pirotécnicos.

Next

Carnaval

“Una de las fiestas con mayor número de visitantes”, así es conocido este carnaval que se realiza en febrero donde podrás disfrutar de la Elección de la Reyna del Carnaval, coronación del Rey Feo, desfiles infantiles.

Next

Quita y Pone Bandera

Con una tradición de más de 78 años, una de las peculiaridades de Carnaval en Mixquiahuala es el iniciar con la Pone y Quita Bandera, esta tradición data de épocas prehispánicas de los Toltecas.

Next

Feria del Cohetero

Pirotecnia en honor al día del cohetero, se hace una quema de castillos excéntricos que se han caracterizado por su gran dedicación.

Next

La Charrería

De manera anual en el mes de septiembre se realiza el Campeonato Intermunicipal de Charrería en honor al Lic. Jorge Rojo, podrás observar charros, escaramuzas y damas charras que hacen magia sobre los caballos para dar inicio así, a las fiestas patrias.

www.000webhost.com